Romero, Rodríguez Signes y Bordet muy preocupados por el caso TORTUL

ILUSTRACION-FOTOMONTAJE.-

El poder entrerriano fue sacudido por una serie de medidas judiciales ordenadas por la Jueza Federal de San Isidro (Sandra Arroyo Salgado, ex del fiscal Nissman) que incluyo allanamientos en ENERSA, OFICINAS PUBLICAS y EMPRESA VINCULADAS A LA SEGURIDAD (SECURITAS, TORNEL Y SEGAR SEGURIDAD). El día Martes el presidente del Rowin Club , y su hermano Claudio y Marcelo Tortul fueron detenidos durante los allanamientos en la causa que se investiga el pago de SOBORNOS a funcionarios.
El prestigioso medio consigna : La FACILITACIÓN del otorgamiento del Servicio de Seguridad de ENERSA a la empresa de los hermanos Tórtul también IMPLICA a Gustavo Bordet, ya que es quién firmó el DECRETO que habilitó a la empresa creada por los Tórtul en TIEMPO RECORD, cuando el proceso real lleva casi un año, además de tener que presentar y demostrar antecedentes, cosa que en este caso no se exigió. Sencillamente la empresa de los Tórtul se presentó en la licitación por el servicio de seguridad de ENERSA y ganó, a pesar de que la otra empresa que se presentó hizo impugnaciones. La FACILITACIÓN del otorgamiento del Servicio de Seguridad de ENERSA a la empresa de los hermanos Tórtul también IMPLICA a Gustavo Bordet, ya que es quién firmó el DECRETO que habilitó a la empresa creada por los Tórtul en TIEMPO RECORD, cuando el proceso real lleva casi un año, además de tener que presentar y demostrar antecedentes, cosa que en este caso no se exigió. Sencillamente la empresa de los Tórtul se presentó en la licitación por el servicio de seguridad de ENERSA y ganó, a pesar de que la otra empresa que se presentó hizo impugnaciones.


Este medio pudo acceder al decreto y efectivamente ROSARIO MARGARITA ROMERO desde si MINISTERIO DE GOBIERNO emitió el DECRETO 1082/2019 autorizando la habilitación OBSERVADA para la empresa investigada de pagar millones de pesos en SOBORNOS.

El problema es que quien seguro redacto el decreto no es otro que el hoy ADLATER del PROCURADOR JORGE GARCIA, Maximino LEDESMA (ver. ROMERO SERIA DENUNCIADA POR TRAFICO DE INFLUENCIAS) , un hombre del RIÑON de ROSARIO ROMERO, recientemente pasado ILEGALMENTE A LA JUSTICIA.-
Esta causa sería la TERCERA de ROMERO desde que dejó el poderoso MINISTERIO DE GOBIERNO, desde donde lideró la mesa judicial que en conjunto con el MPF “muñequea” las causas penales en ENTRE RIOS.

LA CALDERA.-

 

 

Artículos relacionados