Causa contratos truchos: El rol de Álvaro Piérola Y Rosario Romero.

FOTOMONTAJE: LA ENTONCES DIPUTADA ROMERO. 3 DE SUS MAS ESTRECHOS COLABORADORES DE AQUEL ENTONCES.

Sin dudas los “contratos truchos” de la Legislatura,  es la causa que desvela a la política entrerriana. Y aunque debería ser una causa que no debería preocupar a la política,  puesto a que  de abrirse realmente deberían declarar altos funcionarios judiciales, políticos(de todos los bandos), periodistas , sindicalistas, abogados, en fin una causa que quema a cualquiera, solo el despecho de Goyeneche (corrida de la estructura de poder), la desfachatez de Enz (debería explicar situaciones familiares ) o la perversidad de Romero (sindicada por muchos como autora intelectual de la causa y la prisión preventiva de JUAMPI AGUILERA)  mantienen a raya a cierta dirigencia temerosa de las operaciones de la mesa judicial de Paraná (ver mesa judicial). 

Lo cierto es que corría el año 2017 y en el despacho del joven fiscal Álvaro Pierola, recientemente nombrado por pedido de su suegra la entonces diputada Rosario Margarita Romero, un ex intendente de Rosario del tala denunció con precisión la existencia de un mecanismo de recaudación a través de contratos truchos por parte de el ex diputado Reinaldo Navarro, El pelado, Y la connivencia del tribunal de cuenta que tiene auditoría Permanente en la honorable cámara de diputados. Pierola aterrorizado con la denuncia decidió archivarla sin tramite ni cursar la prueba solicitada que era un oficio A 100 mts. de ahí, la honorable cámara de diputados. Aunque Romero habría tenido intervención directa en El archivo de ESA causa según avezados penalistas ESA información fue fundamental para que, UN policía bajo su cargo,  “descubra”,  “La mega causa contratos truchos” en una inverosímil historia en un cajero automático.

Esa causa en la que ella tendría que explicar sus años como diputada o la cantidad de adscripciones del municipio de Paraná que llevó a su despacho cuando con José Carlos Halle perdieron escandalosamente la Ciudad.  También de abrirse la causa se caería la escandalosa impunidad que se le dio al mandato de Busti Como presidente de la cámara de diputados, Pues caería otro alfil de Romero El inefable Gamal Taleb.


Así esa causa fue archivada en tiempo récord, hoy les sirve como herramienta de extorsión al poder de la provincia, Y esta historia continuará….

 

Artículos relacionados