Escándalo: otra vez Cecilia Goyeneche mintió.

FOTOMONTAJE

En el corriente año del 2024 la ex Fiscal Adjunta y de facto de Corrupción dio de alta su matrícula en el Colegio de Abogados de Entre Ríos n° 5218 y citó como domicilio legal el departamento causal de su destitución de calle La Paz 236 PISO 11 B que fuere en su momento propietaria junto a Pedro Opromolla. 
Como dijo una vez una frase popular trillada “no era uno departamento sino dos” y definió para siempre a la gran Goyeneche como la corrupta.
Pero no termina ahí la historia, ahora la Dra. Goyeneche se matriculó en la provincia de Santa Fe, en ese supuesto clima de seguridad de que vuelve a la fiscalía y le adjudicaron el n° 10.305 MPSF. El hecho trascendental es que volvió a mentir, esta vez le toco a los santafesinos que todavía están buscando de calle La Paz 236 PISO 11 B pero en la ciudad de Santa Fe. Evidentemente no espera un "inminente" fallo de la corte como afirman sus promotores.

MATRICULA DE CECILIA GOYENENCHE EN TIERRAS DE DANIEL ENZ


Prontamente, dice nuestra fuente confiable que se termina el reino alemán cuando la CSJN falle 3 a 1 contra Goyeneche y los minions alemanes tengan que cambiarse el ropaje alemán por unos construidos con harapos. 
Según fuentes judiciales, el mismo Garcia está cansado del apreté de Goyeneche con el sumario contra el Procurado por acoso sexual que ella se encargó de archivar en la UNL, y oyentes cercanos escucharon, “…yo me jubilo y listo, pero tu carrera terminó” le gritaba el Procurador. 
En este clima de impunidad y operaciones aparece la desestimación por recomendación de Cecilia Goyeneche de la denuncia formal contra el Fiscal Facundo Etienot. También, esta mañana fría se pudo observar que Cecilia Andrea Goyeneche junto al periodista multipremiado de Paraná y oriundo de SANTA FE (D. Enz o Daniel E para preservar su identidad) acompañó a una reunió con Esteban Vitor a fin de ir generando puentes para el regreso triunfal. Mauricio Colello y Rogelio Frigerio aún no saben nada de esta reunión (acompañaba a los asistenetes un hombre de estatura media y sobrepeso que seria fiscal). Federico Tepsich complicado cuando afirmó su criterio con el fallo Cozzy en la entrevista ante el Senado de la provincia. 

Hoy en el único problema es que no se filtre el decreto 732 del 17 de abril de 2024.

La Caldera